Políticas de compra y envío

Con la finalidad de ofrecer a nuestros usuarios un servicio integral en el proceso de adquisición a través del sitio web, los usuarios deberán aceptar completamente los términos y condiciones establecidos en las presentes Políticas de Compra y Envío de ME’MÄNDA®.

I. DEL USUARIO

El usuario es una persona con la capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente sitio web, por lo que se compromete a:

Proporcionar información veraz.

Comprar los productos disponibles de forma legal.

No realizar ninguna compra de manera simulada o fraudulenta. En caso de que se compruebe lo contrario, su compra quedará cancelada y se dará aviso a las autoridades correspondientes.

II. ORDEN DE COMPRA

ME’MÄNDA® enviará la orden de compra por correo electrónico al usuario confirmando e informando los detalles de la compra realizada.

Los productos serán enviados una vez confirmado el pago en un lapso de 3 a 10 días hábiles a partir del día de tu compra.

En caso de hacer su pedido en días festivos, fines de semana o vacaciones previamente anunciadas por parte del equipo ME’MÄNDA®, tomar en cuenta que la entrega podrá demorar más de lo estimado.

Cualquier pedido mayor a $10,000.00 MXN será confirmado por nuestro equipo de servicio al cliente.

Si algún producto no está en stock, favor de mandar un correo a hola@memanda.com para realizar uno especialmente para ti.

III. DEL PRODUCTO

Algunos de los producto son hechos al momento de comprarlo y nuestros tiempos de producción son de 1 a 2 semanas en promedio.

Tomar en cuenta que cualquiera de lo modelos de Haori, son hechos en telar de pedal de forma artesanal por la familia Bautista en Teotitlán Del Valle, Oaxaca, Mexico y sus tiempos de producción varían llevándole hasta 2 meses de producción, en caso de no tener en existencia.

En caso que algún producto cuenta con algun detalle de producción se podrá hacer la devolución o cambio según prefiera el cliente sin costo alguno.

ME’MÄNDA® se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

Algunas de nuestras piezas está hechas de forma artesanal y cuentan con un pequeño margen de error sobre las medidas finales, sin comprometer la calidad.

IV. ENVIOS

Los envíos dentro de la Republica Mexicana son gratis, exclusivamente en modalidad estándar y tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar, según tiempos de entrega de la paquetería. 

Para las zonas extendidas (zonas lejanas fuera de la cobertura de entrega diaria definidas por la empresa de paquetería), el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles y en estos casos se aplicará la tarifa de zona extendida.

Para pedidos express, deberás mandar un correo a hola@memanda.com para solicitar tu envió express. El envío express tiene un costo adicional que varía por las dimensiones del paquete y el costo correrá a cargo del cliente.

El costo y tiempo de entrega para envíos internacionales se detalla aparte en cada pedido. El cliente deberá aceptarlo y pagarlo para poder proceder con el envío.

Los impuestos derivados de la importación correrán por cuenta del cliente. 

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. 

Deberá asegurarse que la dirección y numero de teléfono sean correctos. Si son incorrectos, la paquetería regresa el pedido por falta de entrega y el cliente deberá pagar el reenvío de su pedido.

ME’MÄNDA® no se hace responsable por retrasos en la entrega ni por ningún otro problema una vez que su pedido salga de nuestro taller. 

V. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ME’MÄNDA® no acepta devoluciones del producto una vez enviado.

Se podrá hacer un cambio de mercancía solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones, con su empaque original y sin haber sido usado. El cambio se realiza dentro de los 5 días naturales después de la recepción de su compra mandando un correo a hola@memanda.com para procesar su solicitud.

Los gastos de envío para cambio de producto correrán por cuenta del cliente. 

No se aceptarán cambios en productos que se hayan usado o que estén dañados.

Si el cliente recibe un producto en mal estado con algún error de producción, deberá de mandar un correo a hola@memanda.com adjuntando una fotografía en un lapso no mayor a 24 horas de haber recibido su paquete. Solo así se podrá hacer la devolución o cambio según prefiera el cliente. Se enviará una guía para hacer la recolección del producto en mal estado.

VI. FORMAS DE PAGO

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito y transferencia SPEI. El sistema de cobro es con PayPal y no es necesario hacer o tener una cuenta.

Para poder preceder con el envío de algún pedido es necesario realizar el pago completo.

Todos los precios están en pesos mexicanos (MXN) con IVA incluido. Mientras realiza el pago, el monto total procederá en relación con la moneda de la tarjeta bancaria del cliente.