Origen del nombre
ME’MÄNDA es una palabra que proviene de la lengua Ñahñu [otomí], la población indígena más numerosa del lugar de nacimiento de la marca, Querétaro, México y significa mexicano.
Cada pieza es un reflejo de mi esencia como mujer MEXICANA fusionada con las tradiciones, costumbres y la riqueza cultural de mi país.
VALORES
-
Transparencia
Uno de nuestros objetivos como marca es ser totalmente transparentes para establecer una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes.
Por ello, cada etapa de nuestro brand journey como: la producción, costos, organización empresarial, responsabilidad social y ambiental, entre otros están al alcance de todos, tanto en esta página web como en nuestras redes sociales.
-
Adaptabilidad
Todo lo que conforma a esta marca es la materialización de una idea, sin embargo somos conscientes de que las exigencias de nuestro entorno están en constante cambio, por lo que buscamos responder con flexibilidad a dichos cambios y adaptarnos con facilidad y verlos como oportunidad de crecimiento tanto para el producto que ofrecemos como para todos los que conforman nuestro equipo.
-
Calidad
Nos comprometemos a la calidad dentro de todo el brand journey abarcando desde el desarrollo conceptual de un producto, el proceso de producción, el proceso y materiales de embalaje, en nuestro servicio post-venta, la comunicación con cada uno de nuestros clientes, comunicar eficientemente lo que somos, creemos y hacemos como marca y, por supuesto, calidad humana con cada uno de nuestros colaboradores y buscando siempre en nuestro taller tener el mejor espacio y ambiente de trabajo para nuestro equipo.