Contenido desplegable
Producto
Como marca queremos tomar un rumbo distinto dentro de la Industria de la Moda. Es nuestra meta y obligación moral poder transmitir a todas las generaciones la importancia de un consumo local y esencial.
¿Cómo lograrlo?
Una forma de hacerlo es creando una marca que ofrezca piezas esenciales no repetitivas. Con esto nos referimos a que no tendremos 5 tipos de blusas o pantalones. Ya que cada prenda se diseña a partir de un estudio enfocado a las necesidades de nuestro cliente meta. Claro que somos humanos y estamos consientes que algunas piezas que lancemos no tenga la mejor respuesta, cuando eso pase descontinuaremos la producción de dicho producto e iniciaremos el proceso de rediseño.
También, invertimos en la calidad de nuestra materia prima para poder brindar un producto duradero y así frenar el consumismo de piezas desechables. Y con el paso del tiempo regresar a la costumbre de poder heredar prendas a nuevas generaciones.
No seguimos tendencias con el fin de crear piezas atemporales, impidiendo que la Industria dicte las reglas de como y que vestir, permitiendo al usuario redefinir su propio estilo atemporal con la ayuda de marcas como nosotros y otras más que se encuentran en el mercado.
, ..